Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Club peenguin Tomilc concurso

Hola amigos soy tomilc y aqui les dejo un concurso espectacular para buscar personajes para la nueva pelicula club penguin vive asta que duela.  viaje a las montañas.Tendran que llenar los datos.

 Nombre:

 Dias:


Corrreo electronico

 Proposito:


Los tres ganadores ganaran: ser mi amigos un fondo autografiado por mi,mi  player card y una version para ti tambien y lo ultimo estar en las peliculas de Vive asta que duela. Lo maximo de concursantes es de 30 el concurso es hasta el 25 de agosto si eres ganador recibiras los premio a tu correo


1. Kiko59219

2 comentarios:

  1. Nombre:Kiko59219

    Dias:365

    Correo electronico:facundogaleano_2001@hotmail.com

    proposito:mi propocito es participar en una pelicula seria lo mejor claro que mi pinguino quiero que la gente vea lo que es me encantaria que mi pinguino este alli...
    saludos

    ResponderEliminar